Quieres ver lo más bonito que he grabado en mi vida?...
Era uno de esos días...
en que está a punto de nevar
y el aire está cargado de electricidad
casi puedes oirla... verdad?

Y esa bolsa estaba.... allí...
...bailando... conmigo,
como un chiquillo pidiéndome jugar...
durante 15 minutos.

Es el día en que descubrí que...
existe vida bajo las cosas
...y una fuerza increíblemente benévola...
que me hacía comprender que no hay razón para tener miedo...
... jamás...

El video es una triste excusa, lo sé,
pero me ayuda a recordarlo
necesito recordarlo.

A veces hay tantísima.... belleza... en el mundo,
que siento que no lo aguanto...
y que mi corazón...
se está...
derrumbando.

Excelente película americana. Una mirada hacia dentro que siempre hace bien dentro de un esquema de mercado comercial. Al final, los personajes "normales" son quienes mantienen problemas psicológicos, mientras que los "raros" resultan ser las personas más normales de todas. Lo cual suele suceder en un mundo donde la "realidad" se ha trastocado y parece reinar la locura.

Belleza americana

Watch live video from Curiosito HD Solo Estrenos on Justin.tv


0 Comments:

Post a Comment